Quiénes somos

Creada en 1989, SIEC es una empresa familiar nacida con la filosofía de brindar servicios a instituciones y profesionales de la Salud, con especialización tecnológica, seriedad y calidad.

Nuestros Objetivos

Brindar soluciones integrales en inversiones de Salud a través de asesoramiento, provisión, instalación, capacitación y servicio posventa de equipamiento básico, aparatos de alta tecnología y amoblamiento en general.

Ser una de las principales empresas del país en brindar el servicio de proyectos integrales acorde a cada cliente, con una oferta equilibrada en tecnología, calidad y precio.

Nuestra filosofía se basa en brindar servicios a instituciones y profesionales de la Salud, combinando la especialización tecnológica, calidad de los productos y seriedad comercial.

Fabricantes de Amoblamiento

En su importante planta industrial SIEC desarrolla y fabrica líneas propias de mobiliario médico comercializadas con las marcas Novitas, Singularis, Singulares Alter y Ovalux. Nuestros procesos abarcan desde el diseño hasta la fabricación del producto, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes, brindando soluciones específicas.

La innovación y una visión global son nuestras premisas de trabajo a la hora de proyectar cada nuevo desarrollo, fabricando productos perfectamente adaptables a distintos entornos sanitarios y hospitalarios, en cualquier lugar del mundo.

Los valores que inspiran la relación con nuestros clientes son: flexibilidad, logística, capacidad de producción y entrega.

Distribuidores de Equipamiento

Como distribuidores ponemos al alcance de nuestros clientes las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado en equipos, instrumental y accesorios de uso médico, con profundo conocimiento de cada producto y su prestación.

Asimismo brindamos capacitación y asesoramiento especializado sobre el correcto uso y mejor aprovechamiento de sus ventajas, asegurando garantía y servicios posventa.

Innovación

La innovación es un valor que sumamos no sólo a los productos que fabricamos sino a nuestra forma de comunicarnos y de relacionarnos. Consideramos fundamental desarrollar nuevas maneras de hacer las cosas en un mercado global cada vez más exigente.

Diseño

Privilegiamos la imagen y el diseño en cada producto que fabricamos, asesorando a nuestros clientes sobre la mejor forma de de optimizar su inversión para posicionar la imagen institucional.

Asesoramiento

Contamos con un equipo comercial especializado, con conocimiento y disposición para el mejor asesoramiento sobre inversiones integrales y la adquisición de productos.

Utilidad

Nuestros desarrollos, concebidos y fabricados con la premisa de la usabilidad para sus distintos usuarios, privilegian dar respuesta a la necesidad de manera simple y operativa.

Tecnología

La actualización tecnológica está presente tanto en productos propios como en las líneas de distribución, posicionándonos a la vanguardia en nuevos desarrollos y aplicaciones de equipos para la Salud.

Seriedad Comercial

Valor que, sumado al respeto por el cliente, guían la trayectoria de SIEC desde los inicios, posicionándonos como empresa confiable y referente del sector.